25 abril, 2024
ChacoPolítica

Magda Ayala: “La central va a estar en un lugar sumamente estratégico

La intendenta de Barranqueras, Marga Ayala, habló con Radio Provincia del Chaco sobre la apertura de sobres de licitación para la construcción de una central agroalimentaria en esa localidad. Dijo que “es una obra muy importante que viene a cumplir un rol esencial dentro de la localidad entendiendo que el gobernador siempre quiere generar más trabajo”.

Ayala indicó que esta obra generará 200 nuevos puestos de trabajo y destacó la ubicación: “va a estar en un lugar sumamente estratégico, donde va a pasar el segundo puente Chaco-Corrientes, lo que significa que no solamente va a cumplir la función de acopiamiento de alimentos de buena calidad sino la distribución de los mismos”, expresó.

El edificio estará en Av. Soberanía y Julio E. Costa y contará con 31 unidades, con una proyección de ocho unidades más. “No solo habrá puestos para feriantes sino sanitarios, bar, un circuito para que la gente pueda estacionar y una cámara de refrigeración”, comentó la intendenta. 

Ayala dijo que “hay muchas obras que no nombramos, pero eso tiene que ver con una mirada especial del gobernador que sabe lo que necesita cada una de las localidades del Chaco y claramente confía en cada uno de sus intendentes”. Agregó que “solamente tenemos agradecimiento al gobernador”.

La mandataria municipal de Barranqueras adelantó que en los próximos días se inaugurará el centro comercial de las 500 viviendas, que es “un centro comercial de muchos años que nunca ha sido intervenido, que hoy lo podemos observar y nos llena de orgullo, porque en campaña fue una promesa y hoy la venimos a cumplir”, concluyó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.