19 abril, 2024
PolicialesResistencia

River en Resistencia: policías revenden entradas en las redes sociales

Fanáticos de River agotaron en cuestión de horas la totalidad de las entradas disponibles en el Estadio Centenario, de Resistencia, para el partido de este miércoles frente a Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Tras una semana y cientos de metros de acampe y colas en las boleterías, se inició la venta a razón de 2 tiques por persona.

Pero, al parecer, entre los aficionados había también un importante número de especuladores que vieron en la posibilidad de la reventa un negocio redondo, tan redondo que las entradas adquiridas a 2.500 pesos se ofrecen en los sitios de compraventa de las redes sociales a 10 mil, en el mejor de los casos, pero las ubicaciones preferenciales pueden llegar a los 70 mil.

Entre los revendedores se puede encontrar personal de la Policía del Chaco, algunos de los cuales publicaron puñados de boletos.

La reventa de entradas está prohibida y las normas prevén sanciones que van desde multas hasta el arresto. Para sortear esta valla, los revendedores muchas veces ofrecen artículos insignificantes a precio de la entrada y lo promocionan “con una entrada de regalo”.

FUENTE: HDP NOTICIAS

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.