19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Detuvieron a dos hombres denunciados por violencia de género

Dos hombres denunciados por violencias por motivos de género, fueron detenidos esta mañana en Resistencia. Uno de ellos fue atrapado en la avenida Combate Vuelta de Obligado al 700 cuando promovía desorden en la vía pública. La otra persona, en inmediaciones al barrio UPCP.

El operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaría Octava, quienes fueron informados sobre una persona de 26 años, que estaría molestando a los vecinos en la avenida Combate Vuelta de Obligado al 700. Una vez en el lugar, lograron detenerlo y luego de cargar sus datos personales en el Si.Ge.Bi, advirtieron que tenía pedido de captura por violencia de género a solicitud de la Comisaría Quinta.

A los pocos minutos, el personal del Servicio Externo de la Comisaría Tercera, se abocó a la búsqueda de un ciudadano de 19 años, por una denuncia de su pareja en contexto de violencia de género. Por este motivo, se dirigieron hasta el barrio UPCP, lo arrestaron y trasladaron hasta la unidad interviniente.

Las dos personas se encuentran detenidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía N°4, a cargo del Dr. Cáceres Olivera.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.