19 abril, 2024
ActualidadChaco

La semana terminará con calor e intenso viento norte

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúe el calor durante esta semana acompañada por intenso viento norte en algunas de las jornadas.

Así, para la noche de este miércoles 24 se espera cielo parcialmente nublado con temperatura de 24 grados y viento del este.

En tanto, este jueves 25 (mínima 18, máxima 31) se espera cielo parcialmente nublado en la madrugada (con ráfagas de viento este de hasta 50 kilómetros por hora), mayormente nublado en la mañana (con viento norte de hasta 31 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 50), parcialmente nublado en la tarde, y algo nublado en la noche.

El viernes 26 (mínima 17, máxima 34) se espera cielo mayormente nublado en la madrugada (con ráfagas de viento noreste de hasta 50 kilómetros por hora), parcialmente nublado en la mañana (con viento norte de hasta 31 kilómetros por hora), algo nublado en la tarde, y despejado en la noche.

Por su parte, el sábado 27 (mínima 22, máxima 28) se espera cielo parcialmente nublado toda la jornada (con viento sureste de hasta 41 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 59 en la tarde y noche); mientras que el domingo 28 (mínima 13, máxima 22) se espera cielo mayormente nublado toda la jornada (con viento sureste de hasta 31 kilómetros por hora).

Finalmente, el lunes 29 (mínima 12, máxima 24) se prevé un cielo totalmente cubierto toda la jornada; mientras que el martes 30 (mínima 16, máxima 24) se espera cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.