19 abril, 2024
Espectáculos

Mostraron la cara de Piñón Fijo sin maquillaje

Fabián Alberto Gómez, conocido como Piñón Fijo, se encuentra envuelto en un escándalo al conocerse que sus hijos, Sol y Jeremías, afirmaron que el personaje es «muy diferente al padre que ellos tuvieron». Ahora el programa LAM publicó en sus redes sociales cuál es su verdadera identidad, resguardada por el artista durante tantos años.

Todo inició en el programa del martes, cuando en el programa trató el conflicto familiar en el que se ve envuelto el payaso, sus hijos denunciaron públicamente a través de sus redes “maltratos” y “humillaciones crónicas” de su parte. Angel De Brito pidió a los espectadores que voten si querían conocer la cara del animador sin maquillaje.

Tras la masiva respuesta afirmativa de los usuarios de twitter. En las redes de LAM (@elejercitodelam) se publicó entonces la foto, tras años de mantenerse el misterio de su cara sin maquillar.

Según circuló, los allegados al artista habían asegurado que se habrían peleado con sus hijos tras la separación de con su esposa. Pero la versión de ellos es que la persona detrás del personaje del payaso más querido del país sería muy diferente a la que se conoce y distaría mucho de la realidad.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.