fbpx

Magda Ayala: «Con acciones concretas, estamos construyendo el futuro que se merece cada vecino»

La intendente de la localidad portuaria, Magda Ayala, visitó distintos hogares de la comunidad, donde entregó electrodomésticos a personas con discapacidad, junto a la secretaria Viviana Ayala y su equipo.

«Acompañar a las familias de nuestra localidad y poder ayudar a mejorar su calidad de vida, es el motor que nos impulsa a seguir tocando las puertas necesarias para que esas soluciones y respuestas lleguen», detalló Ayala.

Destacaron que fue un trabajo articulado con el presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) José Lorenzo. En ese sentido, la jefa comunal reflexionó: «Pudimos concretar la entrega de estos elementos que son indispensables para jóvenes como Victoria y Juan Bautista. Verlos nos emociona, pero también nos dan mucha fuerza. Porque por ellos nos levantamos todos los días con el principal objetivo de que al finalizar la jornada nos acerquemos más a esa Barranqueras de progreso y esperanza que soñamos».

«Es importante recordar también que el equipo de la Secretaría de las Personas con Discapacidad que se encuentra en Avenida 9 de Julio 5370, están de 7 a 19 horas, asesorando y recibiendo documentación para avanzar en distintos trámites como el Certificado Único de Discapacidad o demás asistencias. Pero además hay una amplia variedad de actividades, diversos talleres, y pronto comenzaran las clases de taekwondo. Por lo que invitamos a los vecinos que se acerquen y puedan disfrutar de estas propuestas de aprendizaje y recreación», explicó la intendente y finalizó: «Con acciones concretas en el presente, estamos construyendo el futuro que se merece cada vecino».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.