17 abril, 2024
ChacoPolíticaUltimo

Capitanich destacó “los enormes esfuerzos” realizados por Gendarmería durante la pandemia

El gobernador Jorge Capitanich encabezó en la mañana de este martes el acto por el aniversario 84 de la creación de Gendarmería Nacional junto al Escuadrón 14 de Las Palmas con asiento en La Leonesa. “Con cerca de 40 mil miembros a lo largo y ancho de nuestra patria, Gendarmería es una insignia y un símbolo de la lucha en la construcción y preservación de valores, la defensa de nuestras fronteras y el combate a delitos complejos”, dijo el mandatario quien estuvo acompañado por integrantes de la fuerza y del gabinete provincial.

Capitanich, quien dijo estar orgulloso de poder participar de la celebración, agradeció la invitación a esta conmemoración especial y valoró “los enormes aportes que han hecho en tiempos de pandemia. «Gracias a todo el personal y a las autoridades por su compromiso con la comunidad”, mencionó.

“El trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales tiene un gran objetivo; combatir el delito en todas sus formas para garantizar seguridad pública para todos los ciudadanos y ciudadanas, esa es nuestra misión, desafío y compromiso”, dijo a través de sus redes.

Instó a continuar con el trabajo “con el mismo empeño y la misma dedicación para fortalecer los principios fundacionales y garantizar a todos y todas una mayor y mejor seguridad”

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.