19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Un policía de franco salvó a una mujer que se había caído a un aljibe

Un policía que estaba de franco acudió a un pedido de auxilio y logró rescatar a una mujer de 29 años que se había caído a un aljibe, en la localidad de El Tacuruzal. El hecho se registró cerca de las 15 de este miércoles. Cesar Sánchez, un Agente que presta su servicio en la Comisaria Segunda de Sáenz Peña y gozaba de su descanso, respondió a los gritos de auxilio de una mujer de 36 años.

El policía habló con la mujer que le dijo que su hermana, de 29 años, tuvo un ataque de epilepsia mientras sacaba agua y cayó al aljibe de unos 11 metros de profundidad. Rápidamente, el policía improvisó con unas sogas que había en el lugar y descendió para rescatarla.

Pocos minutos más tarde, el sargento Ángel Bertoya y el cabo Lucas Sánchez, de la Comisaria El Tacuruzal llegaron y juntos sacaron a la mujer, utilizando otras sogas y una escalera. Seguidamente, trasladaron a la joven accidentada hasta el Centro de Salud El Palmar, donde le diagnosticaron “con politraumatismo” y, tras realizarle maniobras de RCP quedó en observación.

PH: ILUSTRATIVA

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.