19 abril, 2024
Espectáculos

Ricky Martin fue denunciado por su sobrino por “incesto” y arriesga a recibir 50 años de cárcel

Ricky Martin sigue envuelto en un gran escándalo. Luego que la semana pasada se informara que una persona lo había denunciado por violencia doméstica, hoy se reveló que la supuesta víctima es su sobrino de 21 años, hijo de la hermana del cantante.

El próximo 21 de julio, la estrella de la música tendrá que comparecer en una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Según se informó, el joven declaró que tuvo una relación sentimental durante siete meses. Además, en la causa figuran consumo de alcohol y drogas.

Recordemos que a principios de este mes, Martin recibió una orden de restricción. Los abogados del cantante aseguraron que dicha denuncia era falsa. 

«Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas», destacó el mensaje que fue difundido por Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado», agregó la escueta nota.

Aunque el nombre del denunciante se mantuvo en anonimato, Eric Martin, otro hermano del cantante, fue quien sacó todo a la luz. Según la Ley de Incesto del código penal de Puerto Rico, toda persona que se demuestre que cometió este delito será sancionado con pena de reclusión por un término fijo de 50 años.

El sobrino del artista aseguró en la demanda que Martin consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió dar el paso de romper la relación. Hasta el momento, el cantante no brindó ningún detalle sobre la denuncia, salvo un comunicado que se conoció el mismo día que fue demandado.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.