16 abril, 2024
PolicialesResistencia

Detienen a un hombre que estaría vendiendo droga en una esquina de Resistencia

En un reporte policial, informaron que anoche cerca de las 23:45 agentes de seguridad recibieron una alerta por un presunto “dealer” cerca de la rotonda entre Vélez Sarsfield y Laprida.

Una vez en el lugar, explicaron que notaron a un sujeto con las características que brindaron los informantes, haciendo “pasamanos con otros ciudadanos que circulaban por la zona”. En ese sentido, precisaron que, al acercarse, el hombre intentó fugarse pero lo atraparon rápidamente.

Una vez detenido, indicaron que, en presencia de un testigo, solicitaron que exhiba sus pertenencias, y descubrieron que llevaba consigo “un recipiente que contenía una balanza, dos trozos y 29 ‘bochitas’ de cannabis”, según la prueba de campo que realizaron los policías de Consumos Problemáticos.

Posteriormente, relataron que luego de consultar con la fiscalía antidroga, se dispuso que el ciudadano de 26 años sea aprehendido por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” y por “Supuesto Robo”, ya que en el sistema Si.Ge.Bi figuraba un pedido de captura por esta causa.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.