18 abril, 2024
ChacoPoliciales

Margarita Belén: hallan más de 12 kilos de marihuana abandonados a la vera del camino

Los Agentes de la sección rural Colonia Costa Iné, tras recorridas hallaron 12 envoltorios tipo panes con la droga. Se instruyen actuaciones por infracción a la ley de Estupefacientes.

Anoche, personal rural de la Sección Colonia Costa  Iné, lograron incautar varios panes de marihuana las cuales se encontraban abandonadas.

Poco después de las 20:30, los efectivos llevaron a cabo un operativo de prevención por la localidad de Margarita Belén. Tras el dispositivo, al circular por Colonia Campo Colorado, avistaron a la vera del camino una bolsa de grandes dimensiones.

Luego al verificarla, hallaron 12 envoltorios tipo panes conteniendo una sustancia verde amarronada. Ante ello, solicitaron la presencia del personal de Drogas, quienes una vez en el lugar, procedieron a realizar la prueba de campo arrojando como resultado marihuana con un peso de 12.198 kilogramos.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno procedieron al formal secuestro, siendo trasladada a la unidad. Asimismo, continúan con las recorridas a fin de dar con los posibles autores.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.