20 abril, 2024
ChacoPoliciales

VIDEOS: Vecinos de Sáenz Peña mataron al padre de un delincuente y lo quemaron en plena vía Pública

La segunda ciudad mas importante de la provincia del Chaco, sigue dando que hablar, ante las faltas de políticas publicas en materia de Seguridad.

Ausencia del estado en su máxima expresión, dejo un saldo de dos muertos. Un victima de robo y otro justicia por manos propias.

Esta mañana a las 7, una ambulancia se encontraba circulando por la intersección de las calles 33 y 22 del barrio Santa Mónica cuando observó a un ciudadano tendido en el suelo con un golpe en la cabeza. Lo trasladaron al nosocomio local donde ingresó sin signos vitales.

La mujer del fallecido, de 35 años, denunció que sufrió un intento de robo y el presunto autor sería un joven de 17 años.

Luego a las 13, el personal policial fue anoticiado que en la calle 33 entre 20 y 22 del mismo barrio, unas 300 personas enardecidas atacaron y lesionaron al padre del presunto autor. Es así que los efectivos se hicieron presentes y observaron en la vía pública el cuerpo sin vida del ciudadano de 35 años, padre del menor, pero él no se encontraba en el lugar. Seguidamente, se hizo presente una ambulancia quien constato el deceso y trasladaron el cuerpo hacia morgue Judicial.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.