19 abril, 2024
ActualidadChaco

Comenzaron las pericias en el edificio de la Municipalidad de Barranqueras

La Policía del Chaco lo confirmó este martes por la mañana a través de un reporte oficial, donde consignaron que el operativo inició alrededor de las 10:30 sobre lo que quedó del edificio Municipal en la localidad portuaria.

Desde la seguridad precisaron que las inspecciones se iniciaron con la presencia del ayudante fiscal de la Fiscalía N° 15, Giménez Roberto, personal de Bomberos a cargo el comisario general Sargenti Oscar, personal del Gabinete Científico a cargo Licenciada Juárez, personal de obra de la Municipalidad de Barranqueras, asesores letrados de dicho municipio, personal de la aseguradora, Ciber-crimen de la Policía del Chaco, comisaría Local, y se encuentra presente la ntendenta Magda Ayala.

El edificio de la Municipalidad comenzó a incendiarse el viernes por la madrugada en el primer piso, según los informes preliminares, y luego escaló hasta el último, donde además de varias oficinas funcionaba la biblioteca municipal. A causa del fuego, la estructura del edificio se vio seriamente dañada, generando el derrumbe de una parte.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.