fbpx

Murió «El Noba» a los 25 años: el comunicado oficial

El cantante Lautaro Coronel, conocido como El Noba, murió este viernes tras el terrible accidente que sufrió a bordo de su motocicleta en Florencio Varela.

El joven se encontraba internado en el hospital de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner. La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de la institución médica en la que se encontraba internado.

El comunicado oficial de su muerte

Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner se informa:

Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022.

Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor.

Así fue el accidente

El accidente ocurrió el martes 24 de mayo en Florencio Varela. Según relataron desde su entorno, Coronel circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 208 en la intersección de las calles Luis Braille y Solís.

La moto venía a gran velocidad cuando impactó en el lateral izquierdo del vehículo y cayó al pavimento. Se trata de una moto de carrera, no autorizada para circular en zonas urbanas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.