19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Detenidos con bochitas de marihuana y cocaína

Ayer, alrededor de las 19:40, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por el barrio La Rubita, tomaron conocimiento que en las inmediaciones se encontrarían unas personas comercializando estupefacientes, informó la policía

Ante ello, iniciaron un operativo, donde observaron a tres sujetos que al notar a los agentes en forma imprevista intentaron darse a la fuga en una motocicleta Marca Honda Wave, color rojo y fueron demorados más adelante.

Allí, fueron identificados tres jóvenes de 23, 25 y 26 años. Estos tendrían en su poder 401 envoltorios tipo bochitas con una sustancia verdosa, dos bolsas con cogollos con la misma sustancia y 15 envoltorios con una sustancia blanca. Además, incautaron un cuchillo y un teléfono celular.

Por tal motivo, solicitaron la colaboración del personal de Drogas. Fue así que las pruebas de campo arrojaron como resultado de las sustancias, marihuana y cocaína.

Finalmente, la policía comunicó que los demorados junto a los elementos secuestrados, fueron trasladados a la unidad correspondiente.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.