fbpx

Otra médica y dos policías desmintieron a la denunciante


La médica Raquel Santa Cruz negó este martes ante la Justicia que la expareja del jugador Sebastián Villa, quien lo acusa por abuso sexual, le haya referido en la consulta que ella había sido víctima de ese tipo de delito.

Fue la otra médica que atendió a la joven en el Hospital Penna el año pasado y, al igual que lo declarado por su colega la semana pasada, dijo que no se registró un hecho de abuso.

Santa Cruz indicó incluso que la consulta fue por un tema muy habitual y que es un examen ginecológico normal, y lo declarado por la especialista coincide con lo dicho por la otra profesional la semana pasada.

La víctima había señalado que cuando se fue a hacer atender al Penna les dijo que había sido abusada sexualmente, algo que las médicas contradicen.

Por otra parte, dos efectivos de la Policía Bonaerense dijeron en sede judicial que no recuerdan haber concurrido al country «Venados II» de la localidad de Canning la noche del 26 de junio del año pasado ante una denuncia por abuso sexual, tal como lo había asegurado la joven que denunció al futbolista colombiano, quien se encuentra imputado por este hecho.

Ellos son Enrique Rubén Álvarez y Luis Alfonso, quienes se desempeñaban en el comando de patrullas de Esteban Echeverría y declararon como testigos ante la fiscal Verónica Pérez. Es que en su denuncia, la víctima dijo que la noche del hecho, asistió un patrullero a la puerta de la vivienda tras un llamado al 911.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.