fbpx

Martes de importantes descuentos en farmacias para clientes del Banco del Chaco

Tras los anuncios del Gobierno Provincial de dar continuidad a la promoción de los “Super Días”, este martes 31 se podrá acceder a compras en farmacias adheridas de toda la provincia con descuentos de hasta el 30%.

Esta medida rige para los clientes que abonen con Tarjeta Tuya en un solo pago, otorgando el descuento en el próximo resumen de vencimiento con un tope de hasta $3.000. Además, el beneficio se extiende a pagos con Billetera NBCH 24 con tope de hasta $1.000, permitiendo un ahorro de hasta $4.000 por mes para los clientes.

Los beneficios en farmacia seguirán vigentes durante los próximos martes 7, 14, 21 y 28 de junio, y se pueden revisar los comercios adheridos a través de la web del NBCh https://www.nbch.com.ar/promociones.

En consonancia, este miércoles también será el turno de los descuentos en supermercados para los mismos métodos de pago, aunque con rebajas de hasta el 50%. Los abonos con Tarjeta Tuya, tendrán un tope de hasta $5.000, mientras que el pago virtual será con devolución de hasta $1.000. El beneficio funcionará durante todos los miércoles de junio.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.