25 abril, 2024
ChacoPoliciales

Buscan a Cristian Montiel: encontraron la motocicleta en la que se movilizaba

Familiares y agentes de la fuerza de seguridad buscan intensamente a Cristian Ariel Montiel, de 37 años y paciente de salud mental, que fue visto por última vez ayer cuando dejó a su padre en medio del camino y se fue. El rodado que manejaba fue hallado esta madrugada.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el sábado por la madrugada, Montiel y su padre salieron de su casa en Villa Don Andrés con rumbo a Makallé, en una moto Honda XR-150, rojo y blanca. En el camino, el joven decidió cambiar su ruta, dejó a su padre en la entrada de Colonia Popular, en ruta nacional N° 16, kilómetro 39.5, y se retiró sin decir su destino.

Tras esperar algunas horas en su finca, el papá de Montiel decidió radicar la denuncia en la comisaría Séptima e informó que su hijo es paciente de salud mental. En tanto, la Policía activó el «Protocolo de Actuación por Desaparición de Personas».

Montiel tiene 1,80 metros de estatura, es de contextura física delgada, tez blanca, cabello lacio negro. La última vez que fue visto, llevaba puesto una campera tipo rompe viento, negra, pantalón buzo, negro y zapatillas negras con flúor.

HALLARON LA MOTO     

Los agentes de la comisaría de Tirol y del destacamento Rural de Laguna Blanca recibieron la información de la desaparición de Cristian y comenzaron un operativo de búsqueda por la zona.

Alrededor de las 06:50 de este domingo, hallaron abandonada la motocicleta en la que se movilizaba Montiel abandonada en la avenida Central Américo Panzardi.

WhatsApp Image 2022-05-29 at 11.14.44 AM.jpeg

Los agentes secuestraron del rodado y lo trasladaron a la comisaría de Tirol, mientras continúan con los rastrillajes por las inmediaciones.

Cualquier novedad sobre Montiel, acercarse a la unidad más próxima a su domicilio, comunicarse a la comisaría Séptima Metropolitana al 3624474234 o al servicio de emergencias 911.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.