fbpx

Alberto Fernández en Chaco: “El día que nos dividimos, Macri fue presidente”

Bajo el lema “la unidad en la diversidad es el camino» desde el Centro de Convenciones Gala, el presidente de la Nación, lanzó su discurso agradeciendo de manera especial la invitación al gobernador Jorge Capitanich a la provincia.

El jefe de estado expresó: “Tenemos que construir la mayor unidad y tenemos el común denominador que nos obliga a producir y generar empleo formal y a distribuir de manera correcta la riqueza. Esos son los tres pilares que nos mueven”, aseguró.

“Les pido que nos organicemos”, insistió. “No podemos darnos el lujo de dejar en el 2023, el poder en manos de los que piensan que la salud debe ser del sector privado, que el trabajador que cae en el desempleo no merece indemnización o que el aguinaldo es un sueldo extra que no tienen explicación”, aseveró.

Haciendo referencia a los comentarios y especulaciones de diferencias en el mismo sector político, Alberto Fernández aseguró que “el enemigo nuestro no está en el Frente de Todos, sino en la derecha maldita que quiere volver a someter al pueblo argentino”.

Amigos y amigas que nadie nos confunda. Entre nosotros no hay enemigos, habrá diferencias, pero aprendimos a convivir y a respetarnos con esas diferencias. Un solo corazón Alberto, Coqui y toda la Argentina”, aseguró.

Para finalizar, el presidente pidió que no pierdan de vista donde está el “verdadero peligro”. “La derecha impiadosa, que tuvo un presidente que generó el mayor desastre social que la Argentina recuerda, que nos endeudó como nadie y que se ande paseando por los canales de televisión dando cátedra de gobernabilidad, eso es lo peor que nos puede pasar, que esos personajes vuelvan a crecer”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.