fbpx

Puerto Vilelas conmemoró el 25 de mayo con la “Primer mateada Patria”

En el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo (25 de mayo), la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la “Primer mateada Patria” en la plaza “Héroes de Malvinas” de esta localidad.

“Organizamos una actividad que tuvo como objetivo conmemorar esta fecha tan importante, además de permitir a nuestros emprendedores ofrecer sus productos a la comunidad”, remarcó el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda.

Vale remarcar que desde la comuna vilelense de vienen llevando adelante múltiples actividades recreativas – culturales que permiten fortalecer la economía local, además de mostrar a la provincia todo el potencial con el que cuenta la localidad.

“Buscamos todas las herramientas y mecanismos necesarios para fortalecer y mostrar todo el trabajo de nuestra comunidad”, remarcó Mosqueda.

En esta oportunidad, durante la “Primer mateada Patria” hubo distintos stands de emprendedores, actividades recreativas para niños y niñas, como así también adultos mayores, además de bandas musicales que complementaron para que sea una tarde perfecta.

“Agradecemos a todos y todas los que se hicieron presentes a disfrutar de esta actividad”, finalizó el funcionario municipal.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.