fbpx

Fernández visita Resistencia para participar del Congreso del Frente de Todos

El Presidente de la Nación arribará este sábado 28 de mayo a la provincia para participar  del Primer Congreso Provincial del Frente de Todos en el país, el cual estará encabezado por el gobernador Jorge Capitanich.

Si bien el encuentro estaba previsto que se realizara en la Universidad Nacional del Chaco Austral ubicada en Sáenz Peña, la visita del primer mandatario nacional llevó a modificar el escenario. La cita será desde las 9 horas en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia.

El primer congreso provincial contará con la participación de militantes y referentes de los 69 municipios, y se enmarca en el proceso de institucionalización que impulsa el gobernador Jorge Capitanich, y que convirtió a Chaco en la primera provincia del país en dar un marco político – institucional al Frente de Todos.

Ya hay más de 1.400 personas inscriptas de diferentes espacios políticos, gremios, comerciantes y del sector empresarial, que trabajarán en 10 comisiones donde se debatirán diversos temas a nivel provincial y nacional.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.