fbpx

Secuestraron drogas y un arma en un allanamiento en Machagai

Detuvieron a una persona y secuestraron cocaína, marihuana y un arma, entre otros elementos de interés en el marco de una investigación por la presunta venta de drogas en Machagai.

La investigación apuntaba al morador de un domicilio ubicado en avenida Alberdi, entre Casero y 12 de Octubre, que presuntamente realizaba operaciones de Narcomenudeo en el lugar.

Con la orden judicial, los agentes de las divisiones Microtráfico y Operaciones Drogas Sáenz Peña se dirigieron al lugar. Se encontraron con el hombre investigado y lo pusieron en custodia mientras los antinarcóticos inspeccionaban la casa.

De la pesquisa, hallaron 68 gramos de marihuana y 1.39 gramos de cocaína distribuidos en 45 bochitas además, un paquete de bicarbonato de sodio con el cual estiran la sustancia, una balanza digital y varios billetes que contabilizaron $570.

Además, se halló una escopeta recortada calibre 16 con número de serie limado y una motocicleta Corven 110cc de dudosa procedencia.

Tras consultar con la Fiscal Antidrogas N°2, se dispuso el secuestro de todos estos elementos y la conducción del hombre por infracción a la Ley 23737 en concordancia de ley 2304-N.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.