19 abril, 2024
ArgentinaPolítica

Mauricio Macri: «Vivimos en un país en donde el que trabaja es un gil»

El ex presidente se refirió a la coyuntura política, la lógica de su partido, la oposición y su mirada sobre el Gobierno de Alberto Fernández. «Hemos tenido un éxodo masivo de jóvenes talentosos que se fueron del país cuando nosotros perdimos la elección«, apuntó.

«Argentina está trabada por distintos grupos de poder», manifestó el referente de Juntos por el Cambio. Asimismo, aseguró que «la Argentina está trabada», en términos de transparencia económica y política. Por otra parte, deslizó: «Argentina no puede crecer hace décadas por los negocios que invalidan la competencia».

«Si Aerolíneas Argentinas no puede funcionar como una aerolínea común, que no exista más», sentenció Macri sobre el funcionamiento de la empresa de bandera nacional en el canal Todo Noticias y también se preguntó: «Hasta que nivel de pobreza queremos llegar. Llegó el momento de tener coraje con un camino solidario».

También hizo referencia a la situación que él cree, se vive en la calle: «Vivimos en un país en donde el que trabaja es un gil. Nadie ahorra en pesos».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.