18 abril, 2024
ChacoPolítica

Magda Ayala en la capacitación de Argentina Hace

La intendente Magda Ayala celebró este encuentro en donde se pudo obtener la información concreta para seguir avanzando en las presentaciones correspondientes al plan nacional Argentina Hace. “Es poder tener las herramientas necesarias para acceder a la inversión que nos permita llevar adelantes grandes obras para la ciudad”, detalló la jefa comunal y siguió: “Por eso agradecemos estos espacios de intercambio, el tiempo, y predisposición del equipo nacional y provincial para que se concreten estas obras que soñamos junto a cada vecino”.

Así se pudo escuchar las exposiciones del equipo técnico que acompañó al subsecretario de Ejecución de Obras Públicas de la Nación Edgardo Depetri, la subsecretaria de Planificación y Coordinación Territorial de la Obra Pública Cecilia Larivera, la secretaria de Municipios Beatriz Bogado, colegas intendentes y equipos técnicos de toda la provincia. Por parte del Municipio de Barranqueras se sumó a la jornada la secretaria de Obras y Servicios Públicos Yolanda Marinoff y su equipo.

Es importante recordar que el Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional, que se viene realizando desde el año 2020 en las diferentes provincias, con el objetivo de generar puestos de trabajo mediante un programa de infraestructura de ejecución rápida impulsando el empleo local. Así, desde su inicio y hasta marzo del 2022 se realizó una inversión de $917.281.710.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.