19 abril, 2024
ActualidadChaco

Nueva subasta de vehículos del Estado

El Gobierno provincial anunció que el próximo 9 de junio se realizará la 14° Subasta de Bienes del Estado Provincial en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia. Se subastarán 25 ambulancias, 25 automóviles y 11 camionetas todo terreno, totalizando 61 vehículos.

La subsecretaria de Gestión Pública Patricia Unamuno convocó a las y los interesados a participar, quienes podrán inscribirse y acceder a mayor información a través del sitio web Tu gobierno digital (gobiernodigital.chaco.gob.ar).

 “La idea es hacer tres o cuatro subastas en el año”, adelantó la funcionaria y recordó que en marzo pasado se llevó a cabo con éxito la subasta de un helicóptero de la Provincia. “Cualquier persona interesada en participar puede hacerlo, presentando la documentación correspondiente”, indicó Unamuno y aclaró que “solo empleados y empleadas públicas no podrán participar por cuestiones de transparencia del proceso”.

Periódicamente se realiza un relevamiento de vehículos en cada jurisdicción del Ejecutivo Provincial para realizar una depuración. “El vehículo es dado de baja del patrimonio provincial e ingresa al Departamento de Rezagos de la Dirección General de Gestión de Bienes para próximas subastas”, concluyó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.