fbpx

Hurtaron 30 notebooks de una escuela pero fueron atrapados por la Policía

Un joven de 20 años y dos adolescentes  sustrajeron los equipos de la EET 28. Los uniformados verificaron las cámaras de seguridad y los rápidamente dieron con la ubicación de los acusados. El mayor, quedó detenido y sus cómplices puestos a disposición del Juzgado del Menor y la Familia en turno.  

A través del análisis de las cámaras de seguridad de la zona y un rápido accionar, la policía recuperó 30 notebooks del Plan Federal Juana Manso que habían sido sustraídas momentos antes de la Escuela Técnica N° 28 “Victorino Gutierrez” de Machagai.

Este jueves a las 8, el director del establecimiento, ubicado en Zulema Colombo de Morales 146 de esa localidad, denunció la sustracción de los 20 equipos del interior de la escuela. Rápidamente los agentes comenzaron con las tareas de investigación, verificando las cámaras de seguridad de las zonas aledañas y observaron que los autores serian tres personas.

Tras las tareas de vigilancia lograron dar con los autores de 20, 16 y 14 años que tenían dos cajas con la 30 netbooks. El fiscal dispuso que el joven de 20 años sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” y en tanto, para el caso de los menores, se dé intervención al Juzgado del Menor y Familia en turno.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.