fbpx

Invitó a todos sus amigos a su cumpleaños pero no fue nadie: “Ninguno apareció”

Preparó con tiempo su cumpleaños. Soñaba con un gran festejo con sus amigos más cercanos y por eso armó un grupo cerrado en Facebook para tener a todos avisados. El 10 de mayo sería el gran día y junto a su mamá prepararon comida, decoraron su casa y esperaron a que todos llegaran, pero el tiempo pasó y ella se quedó sola.

Destrozada, la joven descargó su bronca en las redes sociales. «Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás pero solo vino mi novio que me alegró el día. Invité a varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente ninguno apareció«, escribió en su posteo que al instante fue un boom viral.

La joven compartió un par de fotos en donde se le ve con su torta de cumpleaños. Acompañada por su mamá, la joven contó que pasaron mucho tiempo decorando y preparando todo, e inclusive su madre hizo «dos pasteles para que alcanzara para todos».

Doli Pocket, como se hace llamar la joven mexicana en sus redes sociales, se vio sorprendida cuando notó que su posteo se había hecho viral, llegando a muchos usuarios que no pararon de escribirle con saludos y mensajes de apoyo. Fueron más de 200 mensajes personas que le escribieron y la ayudaron a revertir aquella noche triste.

Emocionada, ella agradeció con un nuevo posteo: «Amixes soy yo la chica de la publicación y lo digo desde ahora, no me incómoda en lo absoluto que se haya hecho viral, es lindo encontrar personas que pasaron por la misma situación y apoyarnos mutuamente. Disfrutó poder ayudar a los humanitos como yo. No lo hice para llamar la atención, solo quería desahogarme».

Convertida en una especia de referente de la lucha contra el bullying, la joven señaló: «Me alegro poder ayudar a otros a desahogarse». Luego, ante la insistencia de sus seguidores, la joven de 18 años dio detalles de lo sucedido. Allí describió cómo había preparado todo con antelación e invitó personalmente a muchos de sus amigos, pero no alcanzó.Mi madre hizo "dos pasteles para que alcanzara para todos", contó la joven.

Mi madre hizo «dos pasteles para que alcanzara para todos», contó la joven.

Las disculpas, solo cuando la historia se viralizó

«Hice un grupo en Facebook, que todavía está activo y en el que estamos como 20 personas. Avisé con tiempo por ahí y también mandé personalmente mensajes a cada uno para que recordaran el día en el que sería el festejo», explicó la adolescente.

Cuando se dio cuenta de que ya nadie vendría a su festejo, ella reaccionó: «Subí una historia diciendo: ‘Les voy a fingir que no me dolió que nadie viniera a mi cumpleaños’. Algunos respondieron en ese momento: «Fueron como 5 o 6 personas que se disculparon al ver mi mensaje. Lo que me dolió fue que muchos ni siquiera se dignaron a contestarme».La joven agradeció los saludos que recibió de usuarios de distintas partes del mundo.

La joven agradeció los saludos que recibió de usuarios de distintas partes del mundo.

Triste, señaló que en ese momento muchos se burlaron de ella: «Tuvieron el descaro de decirme que sí iban a venir pero no vinieron». A su vez, la joven aseguró que una vez que su historia se viralizó´, aparecieron muchos queriendo disculparse: «Otros me saludaron después de que todo se viralizó pero lo hicieron para limpiar su conciencia»."Otros me saludaron después de que todo se viralizó pero lo hicieron para limpiar su conciencia".

«Otros me saludaron después de que todo se viralizó pero lo hicieron para limpiar su conciencia».

«Lo hicieron únicamente cuando se enteraron que estaba en todos lados. Y yo la verdad que con ellos no quiero volver a tener una amistad. Ya no es lo mismo», cerró.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.