fbpx

Comenzaron los talleres del Potenciar Joven en Barranqueras

Ayer por la tarde, en el nuevo Centro de Integración Comunitaria, sobre la calle Pastor Lavigne y Leandro N. Alem, la Intendente Magda Ayala visito a los alumnos presentes y le dio inicio a las clases del taller textil, las cual serán los lunes y viernes de 18.30 a 20hs y tendrá, al igual que las otras opciones de capacitación, una duración de 6 meses.

Los talleres de Potenciar Jóven se completan el resto de semana con clases de sublimación y serigrafía, los jueves de 17 a 20hs; de radio comunitaria, los miércoles también de 17 a 20hs y de promoción cultural territorial, los miércoles y jueves de 18.30 a 20hs. Todos los talleres están a cargo de personal capacitado en cada área quienes brindaran sus conocimientos a vecinos y vecinas.

«Es muy importante la capacitación de estos talleres porque para ustedes significa no solo nuevos conocimientos sino un puesto de trabajo futuro, tanto en empresas como en sus propios emprendimientos, y para los empleadores locales no solo tener personal capacitado sino también poder hacer contratos con vecinos y vecinas de nuestra localidad», comentó la jefa comunal durante el lanzamiento del taller.

«Los profes, todo el equipo tanto de Desarrollo Social como de Juventud y yo estamos a disposición para sus necesidades, ahora el municipio esta funcionando en diferentes lugares debido al incendio, pero siempre con las puertas abiertas para recibirlos», agregó, y recordó la importancia de construir una localidad con acceso a la educación y a la capacitación constante, recordando otro tipo de clases y talleres que desde diferentes áreas municipales se lleva adelante.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.