16 abril, 2024
PolíticaResistencia

Martínez recibió a dirigentes de la Federación Chaqueña de Hockey

Gustavo Martínez recibió a dirigentes de la Federación Chaqueña de Hockey con quienes dialogó respecto a la situación de la cancha de hockey que está ubicada en el Parque 2 de Febrero, teniendo en cuenta las obras que se ejecutan en el predio y que forman parte de los planes directores Ciudad en Desarrollo y Espacios Públicos.

Respecto a la situación de la cancha, el vicepresidente de la entidad, Edgardo Fernández, explicó que «actualmente se realizan torneos todos los fines de semana«.

«Hay una cuestión dominial que se tiene que resolver, en especial temas inherentes a obras que necesitamos, como la construcción de núcleos sanitarios y una oficina administrativa«, agregó.

«DEPORTE E INTEGRACIÓN»

El dirigente deportivo mencionó: «Estos proyectos están incluidos en el plan integral que tiene el Municipio sobre el terreno». 

Calificó de «muy positivo el encuentro con el intendente, sobre todo porque esperamos que el tema de los sanitarios se resuelva, ya que todos los fines de semana se disputan partidos por el Torneo Apertura y alrededor de 500 jugadores ocupan el lugar».

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.