fbpx

Alberto Fernández: ‘Mi gran enemigo es Macri’

En Alemania, Alberto Fernández brindó una entrevista al medio DW en español y apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri, a quien lo catalogó como su «gran adversario» y «gran enemigo«. Además, afirmó que tiene por objetivo «lograr que nunca más el neoliberalismo gobierne la Argentina«.

«Mi gran adversario y mi gran enemigo es Macri. Tengo un solo objetivo que lograr y es que nunca más el neoliberalismo gobierne a la Argentina, y eso fue Macri«, dijo el mandatario nacional ante la cadena alemana.

Luego, la periodista Jenny Pérez hizo referencia a la intención de Fernández de buscar la reelección el año que viene, algo que dijo ante medios españoles. «Usted habló de reelección, ¿de dónde van a sacar los votos entonces?«, consultó la entrevistadora.

«Los votos van a salir de Argentina, pero mi problema no es mi reelección sino ver cómo sacamos a la Argentina de ese lugar«, respondió el presidente poniendo paños fríos a la situación. Además, expresó: «Confiaría un poquito menos en las encuestas que están muy manipuladas«.

Por otro lado, volvió a responder a Cristina Kirchner al decir que «yo no he decepcionado a parte de mi electorado, no pienso semejante cosa, eso dicen algunos » e insistió en que «la pandemia afectó mucho a la población argentina; el mundo fue una víctima de la pandemia y la causa no es del Gobierno sino de la pandemia«.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.