19 abril, 2024
ArgentinaPolíticaUltimo

Alberto Fernández confirmó que buscará la reelección en 2023: “Los peronistas nunca nos damos por vencidos”

Así lo afirmó el presidente, Alberto Fernández, durante su gira por Europa a un medio español. 

El mandatario nacional confirmó en una entrevista realizada con RTVE (Radio y Televisión Española), que se siente con «absolutamente con todas las fuerzas necesarias para que la Argentina se ponga de pie. Y la voy a poner de pie«.

Sobre el final de la entrevista, el periodista José Antonio Guardiola le preguntó:  «¿Se ve usted con fuerzas no solo de terminar su mandato, sino de presentarse a la reelección en 2023?», y la respuesta de Fernández fue contundente: «Me siento absolutamente con todas las fuerzas necesarias para que la Argentina se ponga de pie. Y la voy a poner de pie «.

En esa línea, Fernández aseguró: «Si hay algo que nos pasa a los peronistas es que nunca nos damos por vencidos. Nos mataron mil veces, nos persiguieron, nos desaparecieron, nos derrocaron una y otra vez. Nosotros no sabemos de qué se trata eso de bajar los brazos«. 

Luego, el jefe de Estado se refirió a la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner y de la tan mencionada interna oficialista. «Fue dos veces presidenta y representa a una gran parte del electorado. A veces no estamos de acuerdo en algo y se genera un barullo muy grande. Son distintas miradas y todas respetables, pero en este tiempo me toca gobernar a mí y tengo que tomar decisiones, y algunas de esas decisiones seguro no conforman a todos«.

A su vez, añadió que «el país que yo quiero es el mismo que quiere Cristina . A mí me preocupa tanto como a ella la distribución del ingreso, la inflación, que los poderosos no sigan adueñándose de la renta mientras millones de argentinos quedan sumidos en la pobreza. A veces no nos ponemos de acuerdo sobre cuál es el mejor camino para llegar a esos objetivos y eso genera mucho ruido, pero a mí el ruido no me molesta«.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.