22 mayo, 2024
PolicialesResistencia

Ladrona intentó esconderse debajo de una cama pero igual fue detenida: Tenía prisión domiciliaria

El hecho ocurrió ayer a la noche en el barrio Independencia de la ciudad de ResistenciaUna mujer de 49 fue detenida y luego constataron que gozaba de prisión domiciliaria. 

Cerca de las 22:30 horas, las autoridades policiales de la Comisaría Séptima fueron alertados por un hombre que necesitaba la presencia policial

Ante el llamado, los efectivos se dirigieron hasta la vivienda y se entrevistaron con un hombre de 33 años quien tenía demorado a una mujer. 

En ese marco, el sujeto habló con los uniformados y les comentó que momentos previos, la sospechosa ingresó al domicilio de su padre no vidente e intentó robarle varios elementos. Posteriormente, para no ser descubierta intentó esconderse debajo de la cama.  

Ante esta situación, los efectivos procedieron al traslado de la demorada a la División Medicina Legal y luego a la dependencia policial. En la unidad policial, la mujer de 49 años fue notificada de su aprehensión por la causa «Supuesta Tentativa de Hurto».

Además, se corroboró que la sospechosa había sido sentenciada a cuatro años de prisión el 30 de julio del año pasado por «Supuesto Abuso Sexual con acceso Carnal en carácter de Coautor» dictada por la Cámara Primera en lo Criminal y le fue otorgado el beneficio de la prisión domiciliaria.   

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.