18 abril, 2024
ChacoPoliciales

La Policía recuperó una moto robada y detuvo a buscados por la Justicia

La Policía del Chaco informó que durante la jornada del martes, los motorizados lograron capturar a dos personas con pedido de captura; además recuperaron una moto hurtada e incautaron otra con la numeración adulterada.

Según comunicaron desde la fuerza, la primera intervención se dio en el mediodía del martes en la esquina de avenida Lisandro de la Torre y calle Fortín Alvarado (Resistencia). Allí demoraron a un joven de 25 años que tenía un pedido de captura. Fue aprehendido y llevado a la Comisaría Séptima Metropolitana.

La segunda fue a las 18, en la localidad de Quitilipi. Demoraron a un joven de 20 años que circulaba en una moto. Al revisar la numeración del chasis, descubrieron que estaba adulterada y, finalmente, secuestraron el rodado de 110 cilindradas.

Luego, en Resistencia, a las 19.30 los efectivos recuperaron una moto buscada por una causa de “Supuesto Hurto”. La conductora fue demorada y llevada a la Comisaría. Por último, en la esquina de Arbo y Blanco y avenida Castelli, los efectivos del Cuerpo Operaciones Motorizadas demoraron a dos personas. Ambos hacían un desorden en la vía pública y, al demorarlos, descubrieron que uno de ellos, de 25 años, tenía un pedido captura.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.