19 abril, 2024
PolicialesResistencia

Incautan más de medio kilo de marihuana y dinero

Personal de la División Operaciones Metropolitana de la Policía del Chaco llevó a cabo ayer una orden judicial en el barrio Atlántico Sur por supuesta comercialización de estupefacientes. En el inmueble se hallaban dos ciudadanas de 23 y 35 años, oportunidad en la que se secuestraron alrededor de 612 gramos de cannabis sativa, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Pasadas las 17, el personal realizó un allanamiento en una casa ubicada en la intersección de las calles Rivero y Liniers, donde aparentemente se comercializaban estupefacientes. Finalizada la requisa hallaron 437 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior cannabis con un peso total de 510 gramos. También, en una bolsa dieron con cogollos de la misma sustancia con un peso de 102 gramos, una balanza digital de precisión y 6.640 pesos.

Finalmente, la ciudadana de 35 años quedó aprehendida por Infracción a la Ley N° 23.737. En tanto, la restante fue notificada de las diligencias que los policías realizaron en la morada, continuando en libertad.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.