19 abril, 2024
ArgentinaPolítica

Hebe de Bonafini contra los movimientos sociales: “Son un cáncer para la sociedad”

Hebe de Bonafini se expresó contra el Gobierno y las organizaciones sociales en un acto donde participaron las Madres de Plaza de Mayo. Por lo que remarcó que “el otro soy yo” y se diferenció de las movilizaciones que apoyan el plan presidencial de Alberto Fernández y, en cambio, recordó el mandato tanto de Néstor como de Cristina Kirchner.

De esta forma, continúa presente la distancia entre el presidente y la vicepresidente de Argentina por las diferencias entre ambas figuras. Por lo que también se refleja en las movimientos que los apoyan, así como en la marcha por el Día del Trabajador del 1º de mayo, La Cámpora se dividirá del plan del Gobierno.

En este sentido, la presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini declaró “Me da mucha vergüenza que haya tantos tipos que viven de los pobres. Muchas organizaciones sociales sacan a la gente a la calle, la sacan en beneficio propio”. Luego, continuó “El otro día 26 mujeres hicieron una denuncia de cómo les quiere cobrar el Movimiento Evita para sacar este último plan del Albertito. El Evita les cobra para sacar este último plan”.

Es entonces que afirmó “Eso son los movimientos sociales: lo único que hacen es garronear para ellos. Son un mal, un cáncer para la sociedad”. Además, apuntó contra Alberto Fernández y lo acusó de “mirar hacia otro lado mientras miles de niños en Argentina pasan hambre”.

“¿Él se cree que porque se junta con los ricos va a ser como ellos? Ya es como ellos, piensa solamente en la plata, en los ricos y en los de arriba. Los de abajo no contamos” agregó Hebe de Bonafini. Así es que sostuvo “Lo más importante de la vida tiene que ser la igualdad, que la igualdad sea verdad”.

En esta misma línea, concluyó “Tenemos que ser capaces de hacer lo que no hicimos cuando vino Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) cuando no lo hicimos porque teníamos todo, y nos pasaron por arriba, porque olvidamos que la lucha es todos los días”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.