25 abril, 2024
ChacoPoliciales

Atraparon a dos hombres buscados por distintos delitos en Resistencia y Fontana

Capturaron a dos hombres mayores de edad que eran buscados por la Justicia a raíz de distintos delitos en Resistencia y Fontana.

Esta mañana, un hombre de 29 años fue detenido en jurisdicción de la comisaría Tercera de Fontana y, en Antecedentes Personales, establecieron que contaba con varias causas pendientes con la justicia.

El informe judicial señala que las causas en su contra son: «Supuesto Abuso de Armas, Atentado contra la Autoridad Agravado por Cometerse a Mano Armada y Portación de Arma de Fuego de Guerra en Concurso Ideal», «Supuestas Amenazas con Arma y Lesiones» y «Supuesto Hurto».

El hombre fue aprehendido y se confeccionaron las correspondientes actuaciones judiciales de carácter complementarias.

EN VILLA PROSPERIDAD

El lunes por tarde, los agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales patrullaban las calles de Villa Prosperidad y, al llegar a Alice Le Saige al 1300, vieron a un sujeto que molestaba a los transeúntes.

De acuerdo con las fuentes policiales, los uniformados descendieron de la patrulla y lo demoraron.

Luego, consultaron con el Sistema de Gestión Biométrica y establecieron que el detenido contaba con tres causas pendientes con la justicia, una por «Supuesto Robo Calificado por la Participación de un Menor», otra por una denuncia de una mujer y la última por «Supuesto Robo».

Fue llevado a la División Medicina Legal y luego entregado a la Octava por razones de jurisdicción.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.