19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Sigue vigente el plan de facilidades para cancelar multas de la Policía Caminera

Desde la Fiscalía de Estado del Chaco destacaron la muy buena adhesión que viene teniendo el plan de facilidades de pago para cancelar multas efectuadas por la Policía Caminera provincial, lo que demuestra el beneficio que la medida les significa a los deudores. En ese sentido, desde el organismo recordaron que permanece vigente la posibilidad de plegarse a la moratoria, de manera de conseguir un significativo descuento a la hora de pagar la sanción efectuada por la Caminera.

Al acceder al plan, los ciudadanos abonarán el equivalente al primer vencimiento de la multa, lo que significa una reducción cercana al 50% del valor total. Cabe destacar que por el momento se podrá pagar el valor reducido en efectivo o por transferencia bancaria. Los pagos se pueden realizar en la sede del Departamento Ejecuciones Fiscales de la Fiscalía de Estado del Chaco, ubicado en Yrigoyen 248, el cual se encuentra abierto para tal fin de lunes a viernes de 8 a 13. Si un ciudadano tiene dudas respecto a su estado de cuenta, puede consultar si tiene multas pendientes en la página web de la Fiscalía de Estado del Chaco (www.fiscaliadeestado.com.ar), haciendo click en “Consultar multas”.

Además, para más información y asesoramiento se pueden acercar a la sede de la Fiscalía de Estado o comunicarse a los siguientes números de teléfono: 362-4452639, 362-4424727 o 362-4452740.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.