19 abril, 2024
ChacoEconomíaUltimo

El jueves 28 de Abril comienza el pago de haberes a la Administración Pública

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, comunicó que el jueves y viernes de la próxima semana se pagarán los sueldos de las y los trabajadores activos y de las y los jubilados provinciales. Además, se abonará la cláusula gatillo a las y los docentes chaqueños tanto a activos como pasivos. 

Como ya es política de Estado desde enero de 2021, los salarios se depositarán antes de fin de mes. De esta manera, a partir de las 21 horas del jueves 28 estarán acreditados los haberes del sector pasivo en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco y el viernes 29 por ventanilla. Mientras que el pago para el sector activo comenzará el viernes 29 por cajero automático y el lunes 2 de mayo por ventanilla.

“Seguimos gestionando los haberes públicos para que se paguen antes de fin de mes, dando previsibilidad a las y los trabajadores activos y a las y los jubilados de toda la provincia”, indicó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons. 

Por otra parte, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que el próximo 2 de mayo se pagará una bonificación por título al Servicio Penitenciario Provincial (SPP) y a los integrantes de la Policía del Chaco.

Así, “cumplimos con los acuerdos alcanzados con los distintos sectores, mejorando los ingresos de trabajadores y trabajadoras. Este es un compromiso histórico que equipara a las fuerzas al resto de la administración en términos de su reconocimiento a la formación”, precisó Pérez Pons.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.