19 abril, 2024
ArgentinaJudiciales

Le hacían bullying en el colegio a su hija y amenazó de muerte al compañero: “Te voy a arrancar la cabeza”

Un alumno de 13 años fue amenazado de muerte por el padre de una compañera de curso luego de que la chica lo acusara de hacerle bullying.

El hecho sucedió en el Colegio Euskal Echea de la localidad bonaerense de Llavallol luego de que la adolescente acusara a su compañero de hacerle bullying.

Mirá me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, le expresó el padre de la víctima al chico en un audio.

Los padres del adolescente realizaron una denuncia en la UFI 6 de Lomas de Zamora y en la Comisaría de Llavallol, tras lo cual la Justicia dispuso una restricción de acercamiento al menor para el padre de la menor.

Tiene prohibido acercarse al chico y a su familia, como así también a la vivienda de ellos y al colegio”, indicaron fuentes de la investigación a DiarioConurbano.

En tanto, no se brindó ninguna información o medida respecto a las situaciones de bullying que habría recibido la adolescente por parte de su compañero.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.