20 abril, 2024
ChacoPoliciales

Barranqueras: Llevaban tres kilos de marihuana, intentaron huir pero fueron detenidos

Anoche el personal de la División Microtráfico Metropolitana estaba en un dispositivo de control en avenida 9 de Julio 5800, aproximadamente, cuando  detuvieron a una moto con dos ocupantes. El hecho sucedió alrededor de las 22 cuando los agentes observaron aproximarse un rodado a gran velocidad hacia el control que llevaban a cabo, al solicitar que se detengan intentaron darse a la fuga siendo aprehendidos a los pocos metros.

Rápidamente los efectivos requisaron las pertenencias de estas personas, quienes tenían en su poder tres formatos rectangulares que, por sus características, serían marihuana.

Los policías realizaron las pruebas correspondientes sobre la sustancia hallada, las cuales arrojaron un resultado positivo para cannabis sativa con un pesaje de tres kilogramos.

Finalmente los antidrogas secuestraron la droga, $10.000, una motocicleta marca Zanella Keeway 150 cilindradas color negro, como así también a la detención del hombre de 25 y la mujer de 20 años, ambos en una causa por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.