19 abril, 2024
Actualidad

FOPEA Emprende: capacitación para emprendedores de medios digitales

Están abiertas las inscripciones para FOPEA Emprende, capacitación que está destinada a periodistas con medios digitales ya lanzados y en sus primeras etapas de desarrollo, orientados a la producción de noticias originales, la promoción de voces diversas y que apuesten por servir a comunidades locales.

Las clases de FOPEA Emprende están diseñadas para brindar herramientas para desarrollar un medio digital sustentable. Así, los contenidos de esta capacitación girán en torno a modelo de negocios y fuentes de financiación; marketing digital y audiencia; contenido periodístico y estrategia editorial; tecnología; producción y distribución de video en redes sociales.

El equipo de especialistas que ofrecerá las sesiones de formación está conformado por David Levisman, Agustín d´Ampaire, Ana Tronfi, Fernanda Kobelinsky, Leo Armas y Mercedes Azcona Sanmillán.  

Este primer módulo educativo comienza el 17 de mayo y finaliza el 2 de agosto. Luego, todos los medios participantes de FOPEA Emprende podrán postularse para asistir a cinco sesiones de mentorías personalizadas con nuestros expertos. Son 10 los medios que serán seleccionados para esta instancia.

Más información sobre FOPEA Emprende podés escribir a laboratoriodigital@fopea.org. También te dejamos más detalles del programa en https://www.fopea.org/fopea-emprende-segunda-edicion/ y el formulario de inscripción en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXHT6tlcK4IoPVTWiW5CepDPyc_xURJA7GLnY4rLNN5Bjwxw/viewform

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.