16 abril, 2024
ChacoPoliciales

Incautaron más de 80 kilos de marihuana

Esta mañana personal de la Policía Caminera incautó más de 80 kilos de marihuana en el Puerto Antequeras. Se trata de “un importante golpe al narcotráfico”, sostuvo el Comisario General, Ariel Jacquet. 

El hecho ocurrió en un control de rutina en el puesto de Antequeras, donde interceptaron el paso de una Pick Up, con dos ocupantes. “Al notar el nerviosismo de los mismos, se realizó una inspección superficial en la que notaron dos formatos rectangulares, comúnmente llamados ladrillos”, informó el comisario.

Ante la situación, se llevó a cabo la inspección del rodado, “determinando que llevaba ocultos más de 80 kilos de cannabis sativa”, agregó. 

En cuanto a los ocupantes del vehículo, “se trata de un hombre y una mujer, provenientes del sur que se dirigían a la zona lindante a Antequeras”. “También viajaba un menor ”, informó Jacquet.

La causa se encuentra a disposición de la Justicia Federal que determinará la situación legal de los interceptados. Por otra parte, “se procedió al secuestro de la sustancia para iniciar la causa por Infracción a la Ley 23737”, concluyó el comisario. 

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.