20 abril, 2024
Sociedad

Acabó internada por aguantarse los «pedos» cuando estaba con su novio

Una joven de 19 años tuvo que ser internada de urgencia y operada por una grave apendicitis como consecuencia de haber retenido gases cuando estaba en su casa porque convivía con su novio.

La joven estaba en el trabajo cuando comenzó a sentir un dolor muy agudo en el estómago que no mermó con el paso de las horas. Al ser trasladada de urgencia al hospital, los médicos le detectaron una apendicitis aguda.

Los gases son un proceso natural del organismo que se producen durante la digestión, con mayor o menor cantidad dependiendo de la alimentación que se consuma.

Retener los gases puede ser muy grave para la salud, provoca que la panza se inflame y hasta que se puedan formar divertículos en el colon que producen estreñimientoinflamación cólicos, ocasionando fuertes dolores en la zona de la panza, los intestinos y el pecho.

Tras la operación de urgencia, la joven le confesó a los médicos que durante dos años había retenido los gases mientras estaba en su casa porque convivía con su novio.

Cara Clarke, como se llama la protagonista de la historia, compartió lo sucedido en TikTok junto a su pareja, Kyle Duffy, y tituló el video como «Mi novio y yo haciendo todo juntos«.

Primero aparecen ambos con ropa de fiesta y luego una foto de la chica en la camilla del hospital: «Yo teniendo una operación de apéndice porque escondía mis gases de él».

El video tiene más de 217 mil «me gusta» y fue reenviado 12 mil veces.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.