16 abril, 2024
ChacoSociedad

«Nos buscaron unos amigos en camioneta que es la misma marca del patrullero» dijo la joven de Sáenz Peña

La joven saenzpeñense aclaró los hechos luego de hacerse viral, presentándose en la Comisaría Segunda de La Termal. La mujer de 20 años responsable de subir contenido a su cuenta de TikTok en la que mostró como un patrullero la habría llevado hasta un local bailable. 

Aclaró que desconoce quiénes eran los policías y de qué unidad, «el patrullero que aparece en la imagen había pasado por ahí”. Explicó a las autoridades que el sábado 26 de marzo a la medianoche se encontraba con amigos en la calle 16 entre 5 y 7 Ensanche Sur, en ese momento vio a dos jóvenes en moto que tenían “una actitud sospechosa”. Siguió su relato y agregó que por ese motivo detuvo a un patrullero que pasaba por el lugar para preguntar si la policía los estaba buscando, recibió una negativa y el patrullero siguió su camino. 

Dijo que en ese momento una de las amigas del grupo la filmó con su teléfono celular esperando a unos amigos que los tenían que buscar, y salió de fondo el patrullero. Luego dice la denuncia “nos buscaron unos amigos en una camioneta, una amiga filmó la parte de adentro de la camioneta que era la misma marca del patrullero, después unieron esos dos videos para hacer un TikTok, como especie de broma” y lo subieron más tarde. Sin embargo, el contenido fue eliminado el domingo “ya que se había viralizado el video y se mal interpretó”.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.