18 abril, 2024
ChacoPolítica

Víctor Rea: «Tenemos obras en ejecución que permitirán mejor calidad de vida a nuestra comunidad»

El intendente de Puerto Vilelas recorrió distintas zonas de la localidad junto a la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana. Planificaron obras y diversos proyectos para el bienestar de los vecinos y vecinas.

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea junto a la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana visitó el Centro Integrador Comunitario (CIC), en el cual ambas autoridades recorrieron las instalaciones, además de ver la posibilidad de realizar algunas intervenciones en la localidad a través de Provincia y Municipio.

«Además visitamos la obra de lo que será la Oficina de Empleo, como así también la zona donde nosotros queremos proyectar nuestro Taller Textil, por lo que quedamos en seguir trabajando con este tema», destacó el jefe comunal vilelense.

«Sabemos que hay un acompañamiento por parte del Estado nacional y provincial. Agradecemos a la ministra por haber llegado hasta Puerto Vilelas y visto los proyectos que tenemos en la localidad», celebró Rea.

«Tenemos muchos proyectos y obras en ejecución que permitirán brindar una mejor calidad de vida a nuestra comunidad», finalizó el intendente de Puerto Vilelas.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.