19 abril, 2024
ActualidadChaco

Se relanzó Potenciar Trabajo en Puerto Vilelas: “Es allí donde el Estado nacional, provincial y municipal deben estar”, aseguró Rea

El intendente de la localidad junto al responsable de este programa Luis Galarza pusieron en marcha junto a los trabajadores y trabajadoras de la localidad.

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Oficina de Empleo, llevó adelante el relanzamiento del programa “Potenciar Trabajo” en esta localidad.


“Por iniciativa de Nación y Provincia, relanzamos el programa Potenciar Trabajo, buscando siempre poder acercar y brindar herramientas a la comunidad para una mejor calidad de vida”, expresó el jefe comunal.


“Este programa tiene como objetivo la generación de nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, promoviendo la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación difícil tanto social como económica”, remarcando Víctor Rea, “es allí donde el Estado nacional, provincial y municipal deben estar”.


El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

Actualmente, se informa que no se están inscribiendo a más interesados o interesadas.


Este programa, a nivel local “Potenciar Vilelas”, llevará a cabo tareas de abordaje urbano y asistencia social entre otras actividades que tendrán un impacto positivo en la comunidad, “con el fin de cumplir con las metas y objetivos propuestos por el Gobierno nacional y la gestión del intendente Víctor Rea”, explicó el responsable del programa en la localidad Luis Galarza.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.