19 abril, 2024
ChacoPoliciales

Murió un joven de 24 años con heridas de arma blanca y detuvieron a un menor

En la noche de este último martes, un joven de 24 años identificado por la Policía como Cristian Adrián Aloma falleció a raíz de lesiones producidas por arma blanca. Por el hecho, detuvieron a un adolescente de 17 años como principal sospechoso.

Según informaron en un parte policial, los agentes acudieron a la esquina de avenida Sarmiento y cortada 3 luego de un aviso por un “desorden”. En el lugar, informaron que se entrevistaron con una mujer de 64 años, abuela de la víctima, quien relató que en un “altercado”, su nieto fue herido con un arma blanca y luego trasladado al hospital, desde donde más tarde confirmaron su deceso.

Ante la situación, se desató una investigación y, según indicaron, los testimonios de los vecinos “fueron importantes para identificar al presunto autor”, siendo este un adolescente de 17 años a quien luego de buscarlo en su domicilio, lograron demorarlo. En su poder aún tenía el arma blanca.

Precisaron que el fiscal N° 01, Dr. Elio Eduardo Mari, dispuso que el demorado sea notificado de atribución del hecho, en autos “Supuesto Homicidio”, y que a primera hora de hoy sea trasladado a la oficina forense del Poder Judicial de Charata; dando también intervención a la Asesoría del Menor y al Juzgado del Menor de Edad y Familia.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.