25 abril, 2024
ChacoPoliciales

Agente policial lesionado al intervenir en un desorden

Personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizadas detuvo hoy cuatro hombres que estaban ocasionando desorden con arma blanca. El hecho se produjo en calle Alice Le Saige y Francisco Solano. Dos de ellos poseía pedido de aprehensión por diferentes causas. En el momento de la demora un agente resultó con lesiones.

Esta mañana, los motoristas se encontraban de recorridas de prevención por calles Alice Le Saige y Francisco Solano, cuando observan a un grupo de personas ocasionado desorden con arma blanca. Al notar la presencia policial empezar vociferar “insultos y agresiones”, se informó desde la Policía del Chaco. Por ello, fueron demorados cuatros hombres de 18, 24, 29 y 44 años. Cómo resultado del procedimiento, un efectivo sufrió lesiones en el cuello y pierna derecha. Aparte de las demoras, incautaron dos hierros. 

Seguidamente, fueron conducidos hacia Medicina Legal y después hacia a la División Antecedentes Personales. Allí, supieron que dos de ellos tenían pedido de aprehensión en distintas causas. Finalmente, tras consultar con la Fiscalía en turno, dispuso que los cuatro conducidos sean notificados de su aprehensión en una causa por “Supuesta Resistencia y Atentado contra la Autoridad”. En cuanto el agente lesionado, realizó la correspondiente denuncia.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.