16 abril, 2024
ChacoPolítica

Víctor Rea: «Trabajamos para garantizar la seguridad de todos los vilelenses»

El intendente de Puerto Vilelas mantuvo una reunión con la ministra de Seguridad Gloria Zalazar, en el cual se avanzó sobre distintas gestiones en pos de la seguridad de la localidad. Más personal policial, vehículos y cámaras de videovigilancia entre los principales temas tratados.

El Intendente Victor Rea se reunió con la ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar a fin de planificar acciones en conjunto donde «se trabajará en un plan de video vigilancia que favorezcan a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad», afirmó.

Asimismo, el jefe comunal vilelense remarcó la importancia de trabajar en conjunto para la adquisición de un nuevo pastrullero y más personal para la comisaria de Puerto Vilelas. «Estamos comprometidos con la seguridad en nuestra localidad y por eso planificamos acciones en conjunto con Provincia que favorezcan a todos los vecinos y vecinas vilelenses».

Por otra parte, Víctor Rea celebró poder conversar y planificar junto a Seguridad las obras de infraestructura, programas nacionales y capacitaciones que pueden aplicarse en cada municipio. «Trabajamos para garantizar la seguridad de todos los vilelenses», finalizó.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.