26 abril, 2024
ChacoPoliciales

Las Garcitas: Padre e hijo son detenidos por supuesto homicidio

La División Investigaciones Complejas de General San Martín investigaba el “supuesto homicidio” de Inocencio Romero, de 75 años, en Las Garcitas.

La causa fue tomada al principio como una “muerte dudosa” hasta que descubrieron un “traumatismo de cráneo contuso” en el cuerpo del hombre, el 15 de febrero. Allí, se comenzó a investigar con dos sospechosos: un hombre de 42 años y su hijo de 18.

Hasta entonces no eran más que sospechas, pero la sobrina de Romero testificó este jueves. La mujer dijo que alguien había robado el celular de su tío y desde entonces se había iniciado un conflicto entre ellos.

La Policía registró el domicilio de la víctima y notaron que faltaba el celular, la billetera y el DNI de Romero.

Con aquella información, se logró conducir a padre e hijo, quienes fueron notificados de su aprehensión. Poco después se hizo un allanamiento en su domicilio y encontraron el celular de Inocencio Romero, un chip línea Personal roto y una bermuda con manchas rojizas, parecidas a la sangre.

Pasado el mediodía de hoy, los detectives hicieron un rastrillaje donde fue encontrado el cuerpo. Cerca del lugar, hallaron una vara partida en dos partes, también con manchas similares a sangre, que podría ser de Inocencio, pero que aún se investiga.

Queremos saber tu opinión sobre esto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.